Inscripción a materias alumnos/as ingresantes 2021 pendientes

Inscripción a cursadas 2021
24 febrero, 2021

Inscripción a materias alumnos/as ingresantes 2021 pendientes

El período de inscripción será del 18 al 25 de marzo, no se realizarán excepciones en cuanto a fechas y modalidad de inscripción por lo que les pedimos especial atención a los plazos.

En ambos casos sólo aparecerán las materias que cada uno/a de ustedes puede cursar no siendo obligatorio cursar todas las asignaturas ofertadas. Esto dependerá del tiempo y disponibilidad con la que cuenten cada uno/a.

Aquellos estudiantes que figuren como validados en el sistema de ingreso recuerden que deberán inscribirse mediante el sistema SIU Guaraní hasta el día 19/3.