ALUMNOS EN TRAMO DE TESIS

Mesas de examen Julio 2022
7 junio, 2022

ALUMNOS EN TRAMO DE TESIS

Informamos a tod@s l@s alumn@s de la carrera de LICAD que se encuentren en condiciones de comenzar el Tramo de Tesina que está disponible en el Aula Virtual el espacio de Tesina.

Este espacio fue concebido como una guía para que puedan realizar de manera independiente su protocolo de tesina. Encontrarán allí no sólo los pasos a seguir para comenzar su trabajo de investigación sino también bibliografía y presentaciones multimedia que los acompañarán en este proceso.

Con el objetivo de aclarar las primeras dudas e informar sobre esta nueva forma de trabajo es que el día 10 de mayo a las 19hs se llevará adelante un ZOOM. Se podrá acceder al mismo mediante el siguiente enlace:

Tema: Inicio taller de tesis 2022

Hora: 10 may 2022 07:00 p. m. Buenos Aires, Georgetown

Unirse a la reunión Zoom https://us04web.zoom.us/j/73876021535?pwd=qX7Ig6ck2qoCek723uHLpKjkj6fQ0j.1

ID de reunión: 738 7602 1535

Código de acceso: 4RTkfa

En este encuentro se darán las indicaciones para la automatriculación en el Aula Virtual – Taller de Tesis.

IMPORTANTE

Sólo podrán iniciar el tramo de tesis aquell@s alumn@s que hayan cursado y aprobado todas las materias que le correspondan según su título de base.