FECHAS MESAS DE FINALES DE SEPTIEMBRE – SEDES

22 agosto, 2022

FECHAS MESAS DE FINALES DE SEPTIEMBRE – SEDES

Estimadas/os estudiantes:
Comunicamos las fechas establecidas para las mesas de exámenes finales a realizarse en las sedes en el mes de septiembre:
CABA: 22 y 23
Ushuaia: 22 y 23
Ayacucho: 23
Trelew: 22 y 23
Tucumán: 26 y 27
En lo que respecta al calendario de las mesas en cada sede, a principios de la semana entrante se comunicarán para cada lugar. Al margen de ello, dentro de los días programados se podrán hacer modificaciones de día y hora para estudiantes que por cuestiones particulares no puedan asistir a rendir un final de una materia por el horario asignado (por ejemplo, si el final es el día 22 a las 10hs, y comunica que no podrá asistir, podrá rendir esa misma materia en otro horario).
Sobre el calendario para exámenes en ciudad de Mar del Plata, confirmaremos a la brevedad, probablemente se repita el correspondiente a la mesa anterior.
Y en cuanto a datos de contactos con las sedes, y procedimiento para inscripción a finales para cada caso, también se comunicarán los primeros días de la semana ya que debemos hacer una adaptación considerando que no se realizarán por medio del sistema SIU.