Inscripción a mesas de diciembre

16 diciembre, 2022

Inscripción a mesas de diciembre

Estimadas/os estudiantes:
Les informamos que nos han comunicado que el problema técnico que presentaba el SIU para inscribirse a mesas de exámenes finales se encuentra solucionado. Por lo tanto podrán anotarse para las mesas de Bibes y Licad programadas para los días 14, 15 y 16 de diciembre.
Para estas mesas podrán anotarse para rendir final como también para pasar notas pendientes obtenidas en otros finales rendidos o por promoción de materias cursadas hasta primer cuatrimestre 2022.
Aprovechamos también para informar que quienes tengan algún inconveniente como consecuencia de la mesa de noviembre que no se pudo llevar a cabo, y no puedan pasar esas calificaciones en mesas de diciembre, en el mes de febrero se realizarán también mesas sólo para pasar notas pendientes.
Recordamos que cuando se anotan para pasar notas no es necesario que se presenten en la instancia de final con las y los docentes del tribunal.