• 4. Imagenes

Portfolio de imágenes de BIBES y LICAD

Última actualizaciónMié, 06 Sep 2017 12pm

Sobre el cambio de plan de estudios

SOBRE EL CAMBIO DE PLAN DE ESTUDIOS

Estimados alumnos les informamos que el Departamento de Ciencia de la Información pone en práctica a partir de 2017 el nuevo Plan de Estudios de la carrera de Bibliotecario Escolar a distancia (BIBES). El proyecto que ya ha sido aprobado en 2014 para la modalidad presencial comenzará a aplicarse a distancia a partir de la nueva cohorte de inscriptos. Los cambios producidos contemplan no solo las actualizaciones inherentes al propio campo de las bibliotecas del campo educativo, sino también un diseño curricular más adaptado a las necesidades del entorno laboral y profesional. El resultado de este nuevo Plan es la conclusión de mucho trabajo y discusión de nuestros equipos docentes de cara a ofrecer y mantener la excelencia académica en nuestros servicios educativos. En esta misma sección encontrarán los enlaces para analizar la nueva propuesta y también toda la información necesaria para aquellos que se encuentran cursando con el Plan vigente y las alternativas que se presentan a futuro.

Coordinación Académica BIBES.

Tutoriales del portal

Contacto

• Dirección: Complejo Universitario - Funes 3350 (Ultimo nivel de la Facultad de Humanidades) - CP: 7600. Mar del Plata, Argentina. Ver mapa